ERC Construction: una empresa constructora de primer nivel en Ecuador

Cada proyecto de construcción tiene sus requisitos previos y para lograrlo es necesario contratar los servicios de una empresa constructora superior que cuente con los recursos, la mano de obra, la capacidad financiera y la competencia gerencial adecuados. ERC Constructions es la mejor entre las empresas constructoras de Ecuador, ya que está operativa en Ecuador durante décadas. Toda América del Sur está formada por naciones en desarrollo que están al borde del crecimiento y el desarrollo y Ecuador los eclipsa a todos con su rápido ritmo. La gente se ha vuelto exigente y aspira a un mejor nivel de vida, por lo tanto, para cumplir con estos requisitos, hay muchos proyectos de construcción en Ecuador, como oleoductos, refinerías de petróleo, aeropuertos, desarrollo de carreteras y demás. ERC tiene experiencia en todas estas actividades de construcción y ofrece los siguientes servicios:

  • PROYECTOS ELÉCTRICOS

La energía es fundamental para el crecimiento y el desarrollo económico de una nación. ERC ha contribuido a este sector en colaboración con líderes globales. Nuestra participación ayuda a los contratistas extranjeros a obtener permisos de los funcionarios gubernamentales. Ya se trate de proyectos de gas, petróleo, carbón o hidroeléctricos o incluso solares, proporcionamos los servicios de infraestructura cruciales que ayudan a que los proyectos despeguen y luego los dotamos de nuestra mano de obra y tecnología.

  • CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO

ERC Constructions tiene la capacidad y el conocimiento necesarios para construir aeropuertos modernos, rentables y eficientes. Su participación anterior en la construcción de los aeropuertos de Quito y Guayaquil le ha dado la confianza para emprender cualquier proyecto de construcción de aeropuertos.

  • CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS

ERC Construcciones estuvo asociada a la autopista de peaje Ruminahui en la que desempeñó un papel consultivo y de participación activa para la construcción de la autopista de peaje. Tenemos experiencia en la obtención de permisos, reuniendo mano de obra local, equipos y consultando con todas las partes interesadas para obtener el resultado deseado.

Si necesita más información, visite nuestro sitio:  siding

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *